lunes, 23 de agosto de 2010

Y volveran los angeles a despertarse en tu café. Pasará distraida la noticia de nosotros y dicen que me va a servir lo que no mata fuerza te da. Mientras pasa el sonido de tu voz por la tele, por la radio y el teléfono resonará tu adios. De tarde negras, que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderá. Quedarte puedes, por que la vida duele, duele demasiado aqui sin ti. Aqui estoy yo y tu no estas y me distrae la publicidad. Entre horarios y el trafico trabajo y pienso en vos. Entre puerta y teléfono tu foto me hablará. Y lucho contra el silencio hablando con el, y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos. Y si me quieres tu ya no me verás si menos me quierer yo mas este allí. Y si me quieres tu ya no me veras y si menos me quieres yo mas estaré allí, lo juro. De tarde ngras, que no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderá. Quedarte puede, por que la vida, duele, duele demasiado aquí sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario