martes, 17 de agosto de 2010

Jamás pensé que esto era lo que me esperaba, nunca en la vida me hubiera imaginado tener que verte tan poco con lo que te necesito aunque sea para verte como siempre lo hice. Es lo que me tengo que aguantar, es lo que me toca vivir pero a veces esas ganas tremendas de llorar dejan de hacerme esa persona fuerte a la que la gente exta acostumbrada a ver. Es que a veces siento ese miedo de no poder disfrutarte tanto como me gustaría, a veces no entiendo por que todo tiene que ser tan difícil, como ahora que por segunda vez te extraño tanto que lloro por que pienso en lo injusto que es todo. Yo entiendo, entiendo todo y se que tengo que tratar de acostumbrarme, aunque creí que ya lo había hecho, creí que no me iba a doler nunca pero una vez mas me equivoqué. Tengo un peso en la espalda que no lo saca nada, quiero que estes acá todo los días de mi vida, no solo alguno. Igual yo se que es lo que tengo, pero no extrañarte es imposible. No necesitarte menos, es lo que tengo, es lo que hay pro hoy te extraño como nunca.

2 comentarios:

  1. Me hacés llorar (como si nada mas lo hiciera jajaja). Qué dia raro, no amiga? Te amo y estoy en todas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias gracias por estaaaar. Te amo

    ResponderEliminar