martes, 3 de agosto de 2010

Soy fuerte, pero me rompo. Soy tenaz, pero cometo muchos errores. Sí, soy fuerte y la vida conmigo nunca es fácil. Para entender, para amar; estoy harta, pero, todo lo que tenes que hacer es sostenerme y vos sabés y vas a ver que dulce que puedo ser. Si confiaras, amame, dejame. Tal vez. Tal vez. Algún día cuando estemos en el mismo lugar, cuando estemos en el mismo camino, cuando este bien tomar mi mano sin sensaciones perdidas, sin todas esas excusas. Cuando es sólo por que vos me amas, me dejas, me necesitas. Después tal vez, tal vez. Estoy confundida cono un infierno, soy norte y sur y probablemente nunca tendré que entenderlo todo. Pero, lo que se es que no era mi intención caminar este mundo sin vos. Y lo prometo, trataré, sí, voy a tratar de darte cada pequeña parte de mi, cada sensillo detalle que perdiste con tus ojos. Después, tal vez, tal vez. No quiero ser dura, y no quiero ser orgullosa. No necesito ser reparada y cirtamente no necesito ser encontrada. No estoy perdida, necesito ser amada yo solo necesito ser amada. Yo solo quiero ser amada por vos y no me detendré por que creo que tal, si, tal vez. Después tal vez, tal vez. Debe ser mejor que tocar el fuego dos veces, pero estoy pensando que tal vez si tal vez tu puedas. Tal vez puedas amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario