miércoles, 11 de agosto de 2010

Desde los dos años que te conosco, eras un poroto igual que yo, hago esto por que estoy sentimental y por que quiero que sepas que no se por que pero hoy me dieron ganar de decirle a todas las personas lo importantes que son. Y sin duda vos formas parte de esas personas por que a veces, me pongo a pensar ¿Qué haría sin vos? y no encuentro ninguna respuesta, por que no entiendo como después de tantos años nuestra amistad sigue tan intacta como cuando entraste a sala roja y ahí empezamos esta amistad que hoy sigue y que va a seguir por muchos años más. Por que a veces cuando vos estas feliz me doy cuenta que yo también soy feliz y me haces reir hasta las lágrimas casi y compartimos tantas cosas que no me alcanzaría ni el libro mas largo del mundo para contar. Por que es tan gracioso que tu mama te cuenta que dejaste los pañales por que tu mejor amigo osea: vos no usaba mas pañales entonces vos no querías usar más Jajajajaja y es tan lindo a la vez. Gracias creo que es lo mínimo que te puedo decir por que nunca voy a alcanzar a agradecerte todo lo que haces por mi y todo lo que me ayudas y lo que me escuchas. Te amo, te adoro, te quiero buscale cualquier palabra pero siempre termina en el cariño. Por que por eso sos mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario