miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Qué hay detras?.

Pienso en ti, puedo ver el matiz y el reflejo de mi depresión, puedo ver el perfil del fantasma que hay en mi interior. Y no he dejado de fumar y no puedo dormir y en medio de la soledad sigo pensando en ti. Y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin por que me asusta descifrar que habra detras de ti. ¿Qué hay detras de una lágrima? ¿Qué hay detras de la fragilidad? ¿Qué hay detras del ultimo adios? ¿Qué hay detras cuando acaba el amor? ¿Qué hay detras?. Puedo ver desde aquí mis recuerdos persiguiendote, puedo ver el perfil de mi sombra en la pared. ¿Qué hay detras de una lágrima? ¿Qué hay detras de la fragilidad? ¿Qué hay detras del ultimo adios? ¿Qué hay detras cuando acaba el amor? ¿Qué hay detras?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario