domingo, 15 de agosto de 2010

Lágrimas y lluvia.

Como deseo que pudiera hacer rendir a mi alma, quitarme la ropa y que se convierta en mi piel. Ver a la mentira que quema a través de mi necesidad, como me gustaría elegir la oscuridad del frío, como deseo haber gritado tan fuerte en lugar de no haber encontrado un significado. Creo que es tiempo de correr lejos, bien lejos. Encontrando calma dentro del dolor. Todo los placeres se parecen a vos, solo me mantienen en problemas. Escuche lo que dijiste, pero no estoy aca para tener problemas, es mas que solo palabras es solo lágrimas y lluvia. Como deseo caminar a trvés de las puertas de mi mente y tener la memoria al alcance de mi mano, ayudame a entender los años, como deseo poder elegir entre el paraiso y el infierno. Como deseo que pudierassalvar mi alma, estoy helada de miedo. Creo que es tiempo de correr lejos, bien lejos encontrando calma en el dolor. Todos los placeres se parecen a vos, solo me mentiene en problemas. Escuche lo que dijeron pero no estoy aquí para tener problemas es mas que solo palabras. Son solo, lágrimas y lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario