jueves, 12 de agosto de 2010

Nunca.

Espero que el anillo que le diste a ella haga que sus dedos se vuelvan verdes, espero que cuando estes en la cama con ella pienses en mi. Nunca te desearia cosas malas pero no te deseo lo bueno tanpoco. Podrías decir bajo las llamas que quemaron tus palabras, intentalo y hace que todo este bien. ¿Te duele saber que nunca mas voy a estar ahí no? apuesto que es lo peor ver mi cara por todas parte, fuiste vos quien eligio terminar como se te antojaba y yo fui la ultima en saber. Vos sabes exactamente que debiste haber hecho, no digas que simplemente te confundiste. Ella ta vez te crea pero yo nunca, nunca más. Si ella supiera relamente la verdad, ella no te merecía. "Pero cuando te llegue tu día y el este metido contigo ustedes morirán juntos pero separados": me escribis en una carta que no me podrías decir en la cara, dame esa respuesta del domingo en la escuela y el arrepentimiento por ser lo que sos. Nunca te volvere a escuchar, nunca te volvere a extrañar, nunca volvere a caer por ti, nunca. Nunca te volvere a besar, nunca te volvere a querer, nunca te volvere a amar. Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario