domingo, 15 de agosto de 2010

Un precioso amanecer ilumina la costa para mi, no hay nada mas en el mundo por lo que prefiera despertarme y ver. Un precioso amanecer, sólo estoy persiguiendo el tiempo otra vez. Pensé que moriría sola, en una noche interminable pero ahora estoy fascinada, corriendo por entre las elevadas estrellas. A veces es difícil creer que te acuerdes de mi. Un precioso amanecer, se funde con las estrellas de nuevo. ¿Recuerdas el día en el que comenzó mi viaje? ¿Recordarás el final de los días? un preiocos amanecer, estás otra vez golpeando mi mente. Pensé que había nacido para una noche interminable, hasta que vos brillaste. Fascinada, corriendo por entre las elevadas estrellas. A veces es difícil creer que te acuredas de mi. ¿Serás mi hombre cuando todo este gria y viejo? prometeme que el mañana comenzará contigo, embriagándome. Corriendo por entre las estrellas. A veces es dificil creer que te acurdas de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario