martes, 3 de agosto de 2010

Acordate de todas las cosas que queríamos, ahora todos nuestros sueños y recuerdos nos persiguen. Siempre supimos como íbamos a terminar, incluso con los puños en alto nunca, habría funcionado. Nunca fuimos de jugarnos a vencer o morir. No quería que lo nuestro se apagaraa, no vine hasta acá para lastimarte y ahora no puedo irme. Quiero que sepas que no me importa el camino que tomemos, alguien tiene que irse. Y quiero que sepas que no podrías haberme amado mejor, pero quiero que sigas con tu vida. Así que ya me fui. Al mirarte se me hace mas difícil pero se que encontrarás a otra que no te haga siempre quierer llorar. Empezó con el beso perfecto, luego, pudimos sentir llegar el verano. Ser perfecto, no bataría nada de esto para mantener vivo este corazón. Sabes que te amo, te amo tanto como para dejarte ir. Ya me fui, ya me fui no podré hacer que te sientas bien. Cuando sabés que está mal, ya me fui, ya me fui. No vamos para adelante, ya me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario