miércoles, 11 de agosto de 2010

Odio saber que estar mal y no poder nisiquiera sanar un poco ese dolor, por que sabes que lo que mas quiero es verte feliz y sin sufrir por que sabes que yo también sufro si no. Jamás pero jamás de los jamases pense que te iba a amar tanto como te amo, jamás pensé que ibas a ser tan importante como hoy por que estar así de amiga con vos siempre lo vi muy lejano ¿Y ahora? miranos jajajaja, increíble ver que éramos amigas en el 2008 o quien sabe antes. Solo se que quiero que esto duré por que veo como el tiempo pasa, con el tiempo se nos pasa y no puedo creer que compartamos tantas cosas por día, por que no entiendo como con mirarnos logramos entendernos sin necesidad de decir ni una sola palabra, creo que asi se entienden las amigas. Ojala podamos compartir muchas mas cosas de las que compartimos por que nos queda taaaaaaaaaanto por vivir, y ya estoy llorando jajajajaja. Quiero verte feliz por que así soy feliz y eso me demuestra que sos tan importante como se que sos y que no exageron cuando digo que te voy a agradecer por que me enseñaste muchas cosas y por que me haces reir. Sos esa amiga que siempre quise te devuelvo lo hermoso que pusiste en tu blog y sabes que siempre voy a estar ahi, pase lo que pase. ¿Las amigas estan para eso no? para quererse y para estar al pie del cañon.

1 comentario:

  1. No me alcanzan las lágrimas chiquita, nunca pensé amarte tanto y mucho menos necesitarte en este momento. Sos de las mejores cosas que me pasaron en la vida y te juro que sos una de las pocas que puede sacarme una sonrisa cuando lo que más necesito es llorar. Te amo y nunca me va a alcanzar la vida para demostrartelo. Otra cosa, de acá hasta que nos muramos juntas, si? Yo sé que sí, te amo te amo te amo y te amo un poco más.

    ResponderEliminar